En la Academia de Arte Marcial Taekwondo Piramide, también damos Clases Virtuales.

Clases Virtuales

Como ya muchos de ustedes saben, nuestras vidas han sido interrumpidas por la pandemia del Corona Virus (COVID-19), que afectó a todo el mundo.

La situación en torno a COVID-19 se ha vuelto más tensa. El número de casos confirmados en todo nuestro país y en el mundo aumenta continuamente.

El gobierno ha declarado oficialmente que la ley ORDENA A LOS HABITANTES A QUE SE QUEDEN EN CASA. Es por esa razón que, su seguridad es la prioridad número uno para nosotros.

Debido a esa situación, para reducir la propagación del coronavirus y proteger a nuestra comunidad, abrimos las clases virtuales de Taekwondo a través de la plataforma ZOOM para todos nuestros estudiantes o recién llegados.

Zoom Clases Virtuales

¿Qué es el zoom?

Zoom permite a las personas compartir lo que se muestra en su pantalla, bastante útil, especialmente para presentaciones y maestros para mostrar notas, a quienes se encuentran dentro de la sala de reuniones de Zoom. Hablando de Zoom Meetings, escuchará mucho este término, que simplemente se refiere a una videoconferencia o seminarios web alojados con Zoom.

Zoom está disponible para Windows, macOS, Android, iOS y como integraciones para navegadores y otras aplicaciones de videoconferencia como Skype for Business.

Muchas escuelas y universidades están utilizando esta aplicación para tener sus reuniones o clases virtuales por todo el mundo

Aprobación de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo.

La Academia de Arte Marcial Taekwondo Piramide cuenta también con la aprobación y el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo.

Facebook Clases Virtuales

Requisitos para practicar en casa

Para practicar en casa, necesita espacio de 3 metros por 3 metros con piso cubierto por alfombra, planchuelas o tapetes, sin ningún tipo de obstáculo.

El programa de capacitación en línea de la Academia de Arte Martical Taekwondo Piramide le permite realizar capacitarse cómo si estuviera asistiendo a una clase presencial en nuestro Gimnasio y este tipo de asistencia lo habilita también para poder rendir los futuros exámenes para seguir formándose profesionalmente en este Deporte.

Para más información, no dude en contactarse con nosotros por medio de nuestra página de Contacto, o a través de nuestras Redes Sociales en Facebook e Instagram o WhatsApp

Muchas Gracias!

Atte. Academia de Arte Marcial Taekwondo Piramide